martes, 6 de octubre de 2009

Pero esto qué es

Si yo fuera un maquina del pedaleo, este blog se llamaría Haciendo la goma; por esa tendencia a divagar, ir, volver, desentenderse y reengancharse sobre un mismo tema.



Si esto fuera cosa de acumular kilómetros hasta perder la cuenta, este cuaderno de entrenamientos se llamaría Kilómetros por recorrer; por ese afán de ir cada día un poco más lejos, cada vez un poco más rápido.



Si la historia fuera de subir montañas, esta colección de batallas llevaría por nombre Conquistadores de lo Inutil, en memoria de Lionel Terray y de lo que hizo. Y porque es un libro cojonudo.



Si lo que más me gustase en la vida fuera retorcerme pegado a una pared, todo el peso de mi cuerpo pendiendo solamente de la llema de mis dedos, a esta selección de fotos, videos y movidas motivamentes, le hubiera puesto el título de Todo por la tapia .




Pero como me interesa todo esto y mucho más, al final al chiringuito le he puesto Disparando Pan de Higo. Porque aquí estamos para dar y darnos caña. Además pienso escribir lo que más me apetezca, con el maquillaje justo para no caer en lo maleducado y el denominador común de la exigencia mental y el esfuerzo extremo. Sin pretensiones y adornado con (según yo) buen rocanrol del terreno.

1 comentarios:

Josu dijo...

Pero esto qué es dios mío???ya iré siguiendo tus andanzas