lunes, 14 de febrero de 2011

Charla de Ray Zahab


ser13gio.blogspot es un gran sitio que no te deberías seguir perdiendo, es clave si quieres enterarte de lo que va pasando en el mundo del ultra-fondo. Si te cansa el Marca, elatleta.com y todo lo que suene a deporte convencional vas a disfrutar un montón. Además de leer sobre pruebas exóticas y retos imposibles, por medio de él hemos conocido a Karl Metzler, Scott Jurek, Krupicka, Seb Chaigneau y todos los que parten la pana allá en el extranjero.

También ahí es donde he aprendido yo -y esto es básico- que Dakota Jones no es el nombre de un trampero del far west.

Otro de los grandes que se nos ha descubierto en este blog es el canadiense Ray Zahab. Famoso por cruzarse el Sahara, el lago Baikal o llegar al Polo Sur dentro del interesante proyecto i2P (impossible to possible), la última que ha preparado este tipo ha consistido en cruzar el desierto de Atacama en veinte días más o menos.

El otro día, echando un ratillo de inglés por ted.com, la página de la inspiring people, me encontré con esta charleta de Zahab en la que da algunos detalles de su viaje al Polo Sur. No es nada del otro mundo pero no está mal tampoco. Capacidad de síntesis al poder.







Y recuerda, amigo: Si ahora te fumas un paquete de Ducados, en un par de años puedes acabar como un Zahab cualquiera. (Regular na'más de la cabeza, quiero decir).

0 comentarios: