sábado, 15 de mayo de 2010

Mañana, al Mondalindo

Mañana vovlemos al monte a competir. Mañana, junto otras doscientas carrreras en todo el estado, se celebra el Memorial Fernando García Herreros, en Bustarviejo, Madrid.

A eso de las diez estaremos saliendo de Bustarviejo, tratando de dejar atrás el fresquito de la mañana (min 0º, max 12º), al mismo tiempo que las pulsaciones no se nos vayan de las manos. La misión está clara: subirse tres cerrillos (Cabeza del Arcón, 1559m; La Braña, 1766m; Mondalindo, 1831 ) y bajar. Todo lo rápido que podamos, como los punkis gitanos.

Según la organización ha estado nevando estos días, por lo que la tierra estará húmedo y la roca resbaladiza. Iremos con cuidado para no volver a liarla. Este es un perfil que he encontrado en wikiloc. Gracias a gpalacios que por cierto tiene un blog chulo y bien currao.



La mítica there is no boundaries ya ha tronado tres o cuatro veces esta tarde y le quedan por lo menos otras tres. Luego paseito, cenar pasta y todo eso; pronto a la cama y, cuando los colegas estén volviendo de Malasaña, al coche con las salomon en la talega.

0 comentarios: